Las 14 semillas de la confianza

Desarrollo personal 

La confianza es un preciado don, un diamante emocional que necesitamos conectar en nuestro interior para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Sentir confianza en uno mismo es la base para tener ilusión y realizar los deseos que nos traerán la felicidad y el amor.

La confianza, basada en la creencia YO PUEDO, nos libera del miedo y de las barreras mentales, y nos inspira, nos hace más creativos para encontrar soluciones brillantes y superar las dificultades.

La confianza es la fuente de la voluntad y la guía insustituible de nuestro camino hacia el éxito.

En la mayoría de los casos, la educación recibida y las experiencias vividas en la infancia han creado patrones de conducta que reducen la confianza en nosotros mismos, y por lo tanto, reducen las posibilidades de realizar nuestros planes actuales y futuros.

Como consecuencia, cuando nos enfrentamos a problemas de elevada dificultad es probable que aparezcan el desánimo, la frustración, o la rabia, ante la pérdida, o ante la no consecución del objetivo. En tales casos podríamos decir que se nos desconectó la confianza.

Sólo es posible conectar la confianza cuando catorce creencias, las 14 semillas de la confianza, se activan y se acoplan armoniosamente en nuestra mente.

Un búho, una chistera, un puente de plata, un tesoro, una fuente de seis caños, una flecha amarilla, etc., iconos de las catorce semillas, y cada uno de ellos representante de una creencia potenciadora, son introyectadas convenientemente durante el curso a través de una relajación guiada.

Con la práctica continuada durante 21 días, las semillas se instalarán en nosotros y nos facilitarán conectar LA CONFIANZA en los momentos futuros más difíciles.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar